tel. 606 372 011
email: yogasatya-malaga@hotmail.com
en el centro de Málaga (zona Corte Inglés)

MEDITACIÓN DIKSHA - 16 dic 2012


TALLER: Domingo 16 de diciembre

Horario: de 6.00 a 8.00 de la tarde.
Tema del día: La Verdad y la Mentira. Integridad Interna.


En un Taller de Diksha enseñamos y practicamos técnicas de tipo meditativo y canalizamos energía Diksha a cada uno de los asistentes, siguiendo la metodología de la Oneness University en India. En cada taller se trabaja un tema de aplicación práctica en la vida cotidiana. 

El objetivo de estas sesiones es acercarnos a un estado de calma mental, donde poder conectar con nuestro interior e incrementar nuestro nivel de consciencia, especialmente en relación con el tema tratado. Los efectos que de forma gradual van apareciendo consisten en la mejora de nuestras relaciones, el alivio de tensiones y sufrimientos, y en general el disfrute de mayor alegría, bienestar y felicidad en todas las esferas de la vida.

En este taller sobre La verdad y la mentira, y la Integridad interna nos daremos cuenta del ruido mental que se genera durante el proceso de generar y mantener  la falsedad, mientras que la verdad y la integridad interna llevan siempre a la serenidad y la calma.

Al final de la sesión, compartimos dudas y experiencias junto con un té y algún pastelito dulce.
Como siempre, se necesita ropa cómoda y toalla/pareo para cubrir la colchoneta. También libreta por si queréis anotar algo. 
Enlaces de interés: 
www.onenessuniversity.org  (en inglés) y
www.diksha.es  (en español).

Para más información y reserva:
tel.             606 372011      

Imparte: Carmen Costa 
Profesora de Yoga titulada por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga, Miembro de la Unión Europea de Yoga)
Oneness Trainer (Instructor de la Unidad) certificada por la Oneness University en India (Universidad de la Unidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.