tel. 606 372 011
email: yogasatya-malaga@hotmail.com
en el centro de Málaga (zona Corte Inglés)

ONENESS DIKSHA



Todos hemos oído hablar de los efectos beneficiosos de la Relajacióny la Meditación, tanto en el cuerpo como en el estado de ánimo. La práctica continuada nos permite disfrutar de la vida con mayor plenitud y libres de conflictos, donde la sensación de bienestar nos envuelve.

En Yoga SATYA practicamos las enseñanzas de la Oneness University de India (Universidad de la Unidad), combinando las técnicas de respiración, relajación y meditación con la transmisión de energía, conocida como Diksha.

Las sesiones de DIKSHA potencian la consciencia, lo que permite no sólo aliviar las tensiones cotidianas sino aprender a identificar las causas que las provocan. De esta manera, y gradualmente, el alumno se va liberando de las tensiones mentales y emocionales, adquiriendo un nuevo estado de equilibrio y armonía.

Metodología de las sesiones de DIKSHA

- Tema del día, para ir viendo las causas de nuestras tensiones y los aspectos a mejorar en nuestra vida cotidiana.
- Técnicas de concentración y meditación: En cada sesión se practicarán diversas técnicas que nos permiten aliviar las tensiones, el estrés y la ansiedad (Relajación muscular progresiva, Visualizaciones, Respiración consciente, Pranayama, Concentración, Meditaciones guiadas...)
- Canalización de energía Diksha – equilibrio energético.
- Relajación final